Nuestros Salones

Oromoro cuenta con salones de eventos para que lleves a cabo todo tipo de evento social en Monterrey, ya sean bodas, bautizo, primera comunión, XV años, despedida de soltera, cumpleaños, graduaciones, posadas, conferencias, seminarios, congresos, baby shower, fiestas nfantiles y otros mas.

Ponemos a tu disposición espacios funcionales, personal capacitado y mobiliario acorde con tu evento, con tarifas muy accesibles y acordes a tu presupuesto.

Ya no busques otro salón de eventos en Monterrey, elige a Oromoro Salón y permítenos servirte con la logística de esa celebración que buscas llevar a cabo con éxito. Permítenos ser parte de ese acontecimiento.

En Oromoro Salón, tus eventos son nuestro compromiso.

Ventajas

Espacios funcionales

En Oromoro, podemos adaptar el espacio de nuestro salón de eventos para ajustarlo a tu cantidad de invitados, así como a otros requerimientos específicos que tengas en mente.

Desde una reunión de negocios con pocas personas o un evento mediano o grande, a nosotros si nos importas somos la opción ideal en salones de eventos en Monterrey.

Oromoro, somos el salón de eventos que necesitas.

Mobiliario moderno

En Monterrey aún hay salones de eventos que se quedaron atrapados en el siglo pasado en su decoración y servicio.

Ponemos a tu disposición mobiliario funcional, estético y de buen gusto, de acuerdo con el evento que deseas llevar a cabo. Si quieres un festejo bien organizado y exitoso , ¡no confíes en cualquier salón de eventos!

Oromoro, es el salón de eventos que buscas.

Personal capacitado

Somos entre los salones de eventos, quienes contamos con el mejor personal que hará de tu celebración un acontecimiento memorable.

Oromoro cuenta con un eficiente staff que esta a tu servicio; para nosotros lo mas importante es satisfacer todos tus requerimientos, nos importa y trabajamos para que todos tus invitados y tu mismo disfruten intensamente tu evento.

Con Oromoro, ¡ Dusfrutas no batallas !

Tarifas convenientes

La renta de nuestros salones de eventos es justamanete lo que buscas, te entregamos a cambio calidad, eficiencia, buen trato y excelente servicio.

Oromoro pone a tu disposición paquetes en nuestro salón de eventos, que se adaptan a tu presupuesto.

El salón de tus grandes eventos

Somos la opción ideal en salones de eventos en Monterrey.

Si tienes alguna duda o requieres información adicional relacionada con la renta de salón de eventos en Monterrey, con gusto te asesoramos.

Contáctanos y un asesor resolverá cualquiera de tus dudas y te ofrecerá la solución precisa a tus requerimientos.

Déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te atenderá, o bien, llama al (01) 81 8317 8427 para una atención inmediata.
Nuestro correo de contacto es: ventas@oromorosalon.mx

Oromoro hace que tu evento luzca, y te hace lucir a ti también.

contáctanos y cotíza tu evento COTIZAR

TESTIMONIALES

“Hermoso lugar, me encanto el Romanticismo del ambiente y de la buena Gastronomía.”

Diana

“Asistí a una conferencia y fue de lo mejor, el servicio, el lugar, la atención personal. Todo maravilloso, gracias!!!! Excelente opción!”

Ana Ortiz

“El mejor lugar para celebrar esos momentos especiales de la vida... gracias a todos los organizadores por hacer de nuestra boda inolvidable!”

Arely